Sziget Festival 2019

19 Julio 2019

World Team

Sziget Festival 2019
« Este festival que se lleva a cabo en agosto de cada año, en una isla sobre el río Danubio, en Budapest, Hungría, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con un cartel increíble de música en vivo y artes escénicas. »

El mundialmente famoso Festival Sziget cuenta con la participación de más de 1,000 artistas durante una semana. Su prestigio queda claro al revisar algunos de los nombres que se han presentado en ediciones anteriores: Prince, Rhianna, The Prodigy, Biffy Clyro y David Guetta, entre otros. La edición de 2019 también incluirá a algunos artistas principales muy importantes, como Post Malone, Ed Sheeran, Foo Fighters y Martin Garrix.

 

El festival incluye una gran variedad de foros para todos los gustos, por lo que puedes encontrar muchos artistas increíbles de todos los géneros. Nuestro escenario "ibis presents Europe" estará de regreso para mostrar la música nueva más emocionante de todas partes del mundo durante los siete días del festival.

 

El miércoles 7 de agosto, se realizará una celebración con los artistas emergentes de ibis Music que se han estado presentando en los hoteles ibis de todo el mundo durante los últimos tres meses, con la participación de nueve artistas especialmente seleccionados, provenientes de Brasil, Marruecos, el Reino Unido y otros países. Del jueves 8 al martes 13 de agosto, este escenario contará con la participación de otros artistas del programa normal del Festival Sziget, entre los que podrás escuchar a varios intérpretes destacados, como Algiers, Sophie Hunger y Naaz.

Recomendaciones de ibis

¿Planeas venir al festival en agosto? Estos son solo algunos de los artistas más emocionantes que se presentarán durante la semana y vale la pena escuchar.

 

Para los fanáticos del punk-rock, Idles, un grupo originario de Bristol, Reino Unido, ofrece una energía cruda y auténtica en sus presentaciones en vivo, por lo que se ha convertido en un grupo emblemático de su tierra natal. Los sonidos furiosos de algunos temas como "Mother" y el sentido de urgencia de "Danny Nedelko" muestran perfectamente el espíritu de esta banda única. Tienes que ver a este grupo divertido, rebelde y con mensajes políticos para disfrutar una buena dosis de rock and roll. (Mastercard STAGE by A38, martes 13 de agosto, 19:15 hrs)

Spotify Spotify

Si quieres ver una banda nueva genial para después recomendarla a tus amigos, asegúrate de escuchar la presentación de Parcels. Los integrantes de esta banda originaria de Byron Bay, Australia, y residente en Berlín, Alemania, se describen a sí mismos como "una combinación entre electro-pop y disco-soul", y su música es ideal para bailar y divertirse. Escucha su sencillo "Overnight" (producido nada menos que por Daft Punk), que es un buen ejemplo del pop contagioso con toques de funk de esta banda. (Mastercard STAGE by A38, domingo 11 de agosto, 22:00 hrs)

Spotify Spotify

El productor búlgaro Kink es un mago de la música dance que combina un gran dominio de la tecnología con una habilidad innata para crear un ambiente de fiesta. Sus beats pesados e innovadores siempre ponen a bailar al público y están a la vanguardia de la escena de la música electrónica. Kink es famoso por sus presentaciones espontáneas en vivo, en las que utiliza sintetizadores análogos y controles experimentales para improvisar una fusión de house, jazz y sonidos ácidos que realmente ponen a prueba cualquier sistema de altavoces. Escucha en línea alguna de sus sesiones llamadas Boiler Room Sessions para disfrutar su energía y conocer lo que hace. (Samsung Colosseum, sábado 10 de agosto, 04:00 hrs)

Spotify Spotify

Algunas veces es necesario bajar el ritmo y relajarte. El trío instrumental Khruangbin, originario de Texas, Estados Unidos, ofrece un sonido delicado y relajado al estilo del surf-rock. Las guitarras reverberantes se combinan con las notas cálidas del bajo para envolverte en algodón y llevar tus oídos a otros lugares. Su álbum de 2018 titulado "Con Todo El Mondo" se convirtió en un clásico instantáneo de manera inesperada. (Mastercard STAGE by A38, martes 13 de agosto, 00:30 hrs)

Spotify Spotify

Por último, disfruta el sonido europeo desde Barcelona y baila con Maruja Limón. Este grupo de cinco integrantes talentosos ofrece una experiencia de flamenco para el siglo XXI, en la que combinan sus raíces tradicionales con canciones eclécticas y llenas de energía. La gran habilidad musical y las voces atrevidas se combinan para generar un sonido español auténtico que también resulta atractivo para los fanáticos del pop moderno. Escucha el sencillo "Más de Ti" en Spotify de para conocerlos mejor. (Escenario "ibis presents Europe", martes 13 de agosto, 19:15 hrs)

Spotify Spotify

El Festival Sziget se llevará a cabo del 7 al 13 de agosto. Compra tus boletos aquí: https://szigetfestival.com/en/

 

©Rockstar Photographers