Bienvenido a ibis Music 2019

10 Marzo 2019

World - ibis team

Crowd gig
« En ibis, nos apasiona la música en vivo y queremos llevar esta pasión a nuestros hoteles. »

Los viajeros se sienten como en casa dondequiera que estén

Los hoteles ibis son reconocidos por ayudar a los viajeros a sentirse en casa sin importar donde se encuentran. La música tiene un efecto similar, pues conecta a las personas de diferentes partes del mundo y ayuda a generar un ambiente acogedor. En 2019, nos convertiremos en un punto de referencia para la música al crear un hogar para músicos, fans y representaciones únicas. Para demostrar esta pasión durante todo el año, nos complace anunciar el lanzamiento de ibis Music en marzo. Presentaremos más de 40 eventos increíbles en 17 países, con la presentación de artistas principales y emergentes, y todo esto estará conectado aquí mismo, en el Centro de Actividad de ibis Music, donde podrás escuchar a todos los grupos, ver los conciertos exclusivos en los hoteles y disfrutar de las listas de reproducción seleccionadas personalmente para cualquier estado de ánimo. 

Para estas representaciones únicas, nos asociamos con Sony Music, que es una de las compañías musicales de mayor prestigio en el mundo, para traer algunos de los mejores artistas de seis países directamente a nuestros hoteles. Estos artistas, que se presentan con frecuencia frente a miles de personas, ofrecerán espectáculos únicos para ti. Desde el Reino Unido nos acompañará el fabuloso cantante-compositor Tom Grennan, quien comenzó su carrera hace poco tiempo y estará terminando un tour nacional con entradas agotadas en todas sus presentaciones, además de que su disco se encuentra entre los 5 más populares del país. Boulevard des airs se ha convertido en una de las bandas más populares de Francia y nos da mucho gusto que nos acompañen con una serie de conciertos íntimos en nuestros hoteles. En Brasil, nos complace recibir al increíble Lucas Lucco, una superestrella del sertanejo que ofrecerá algunos conciertos que no te puedes perder.

También nos asociamos con Spotify, la plataforma de streaming más popular del mundo, quienes utilizarán su servicio único de mapeo de tendencias musicales para presentarte a algunos de los artistas más emocionantes de tu región. Estos artistas emergentes de pop, funk, rock, soul y otros géneros son las futuras superestrellas y presentarán espectáculos únicos para ibis Music en 17 países.

 

Un año increíble para la música

Para los artistas emergentes, además de representarse en estas fechas especiales en nuestros hoteles, tendrán la oportunidad única de participar en un festival internacional con 9 artistas establecidos y especialmente seleccionados y tener la oportunidad de tocar en vivo en el escenario Europe Stage, presentado por ibis, como parte del fabuloso Festival Sziget de Hungría, que culminará con la premiación pública del mejor artista emergente de ibis Music, quien recibirá un premio increíble para ayudar a impulsar su carrera.

 

Estamos emocionados de empezar este increíble año lleno de música en los hoteles ibis alrededor del mundo y en línea, por medio de nuestro Centro de Actividad de ibis Music. Publicaremos las fechas de nuestros conciertos muy pronto. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para averiguar cómo puedes asistir a estos espectáculos increíbles, y acompáñanos en el Centro de Actividad de ibis Music para disfrutar toda la acción: www.ibis-music.com