Bienvenido a ibis Music 2019

10 Marzo 2019

World - ibis team

Conciertos en vivo
« En ibis sentimos pasión por la música en directo y estamos llevando esa pasión a nuestros hoteles. »

Los viajeros se sienten como en casa donde quiera que estén

Los hoteles ibis son famosos por lograr que los viajeros se sientan como en casa donde quiera que estén. La música tiene un efecto parecido, conecta a las personas del mundo entero para crear una atmósfera vibrante. En 2019, nos convertimos en un referente para la música y creamos un hogar para músicos, seguidores y actuaciones únicas. Para dar vida a esta pasión a lo largo del año, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de ibis Music en marzo. Celebraremos más de 40 increíbles eventos en 17 países, en los que actuarán artistas establecidos y emergentes, todo estará conectado aquí a través del hub de ibis Music, donde podrás escuchar a todas las bandas, ver exclusivos conciertos en directo en el hotel y escuchar en streaming playlists creadas personalmente para cualquier estado de ánimo.

Nos hemos aliado para estas actuaciones únicas con uno de los sellos discográficos más respetados del mundo. 4th Floor Creative Group de Sony Music UK traerá directamente a nuestros hoteles algunas de las actuaciones más importantes de seis países. Estos artistas que habitualmente actúan en directo ante miles de personas, presentarán espectáculos únicos solo para ti. Contamos con el nuevo y apasionante cantante-compositor Tom Grennan, procedente del Reino Unido, recién aterrizado de una gira nacional de gran éxito y con un álbum situado en los 5 primeros puestos de las listas de éxito. En Francia, Boulevard des Airs se ha convertido en una de las bandas más queridas del país, estamos encantados de que vayan a actuar en una serie de conciertos íntimos en nuestros hoteles. En Brasil, nos complace dar la bienvenida a una superestrella de música sertajena, Lucas Lucco, quien actuará en una serie de conciertos únicos. 

También nos hemos asociado con Spotify, la plataforma de streaming más popular del mundo, que utilizará su incomparable mapeado de tendencias musicales para presentarte algunos de los nuevos artistas más sorprendentes. Desde pop a funk, pasando por rock y soul, son algunos de los artistas innovadores de hoy y las superestrellas de mañana, que participarán en actuaciones únicas para ibis Music en 17 países.

 

Un año de música increíble

Para los artistas emergentes, además de tocar en estas fechas especiales en nuestros hoteles, actuar en un festival internacional representa una oportunidad única; hemos seleccionado a 9 artistas que tendrán la oportunidad de actuar en directo en el Europe Stage presentado por ibis en el atmosférico Festival de Sziget de Hungría, que culminará con la coronación pública del mejor artista emergente de ibis Music y la recepción de un premio que cambiará su vida ayudándole a lanzar su carrera profesional.

 

Estamos deseando dar el pistoletazo de salida a este increíble año de música en los hoteles ibis de todo el mundo y online a través del hub de ibis Music. Desvelaremos dentro de muy poco las fechas de nuestras actuaciones, mantente informado a través de nuestros canales sociales para saber cómo ir a estos espectáculos únicos y a través del hub de ibis Music para saber qué se está cocinando, www.ibis-music.com